Crónica: El Mirandés asalta Vallecas

Rayo Vallecano 0-1 Mirandés

Finalizado el partido aplazado de la jornada 31 de la liga smartbank, que daba comienzo a las 19:00horas en el estadio de Vallecas. Partido con ritmo que ha conseguido llevarse el Mirandés tras la mala dinámica de los últimos 5 partidos. Cristo puso el broche con el único gol del encuentro.

Primera Parte: Abierto e igualdad.

Comenzaba el partido muy entretenido en la primera mitad con los dos equipos ofreciendo buen ritmo, mucha movilidad arriba y con alternativas para ambos, pero ninguno pudo adelantarse en el marcador tras los primeros 45 minutos.
Ninguno de los dos pudo imponerse uno sobre el otro, ambos tuvieron opciones, y ambos se repartieron la posesión de manera bastante igualada. Por parte del Rayo, intento aparecer mucho entre líneas Pozo, incluso tuvo una gran ocasión frente a Lizoain, que le aguantó y pudo parar de manera sencilla una definición en forma de vaselina que intentó el jugador rayista. El Mirandés por su parte, logró llegar más veces con profundidad y pudo inquietar algo más a la zaga vallecana pero sin acierto de cara a gol. Llegabamos al descanso con el marcador inicial, en una primera parte en el que hubo muchas opciones de moverse el marcador.

Segunda Parte: Ganó el que no tenía presión

La segunda parte comenzó parecida a la primera, con muchas alternativas y alguna ocasión para ambos, pero quizá más para el Mirandés, que se fue estirando más y más y cada vez fue poniendo en más apuros a Dimitrievski, que fue sin duda el mejor jugador del Rayo en la segunda parte, evitando muchos más goles del Mirandés. Tuvo una gran ocasión Álvaro García por parte del Rayo, que tras un pase en profundidad consigue sortear al guardameta con un balón picadito pero el defensor evitó que Álvaro pudiera marcar el primero del encuentro. El partido se fue decantando para el lado del Mirandés, y en el minuto 73′, Cristo conseguía efectuar un buen tiro para batir al guardameta. El Rayo lo intentó con más corazón que fútbol, y desaprovecha la oportunidad de colocarse en la cuarta plaza de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Rayo: Dimitrievski, Hernandez, Saveljich (Montiel), Catena, Fran García, Isi (Bebé), Suárez (Valentín), Comesaña, Álvaro García, Pozo (Qasmi), Guerrero (Andrés Martín).
Entrenador: Andoni Iraola.


Alineación Mirandés: Lizoain, Gómez Perea, Vivian, Berrocal (Rodríguez), Martinez, Meseguer, Javier Muñoz, Ezzarfani, Caballero (López), Martínez Andrés, Cristo (Barco).
Entrenador: José Alberto López.

Árbitro: R. Sánchez López.

Goles: Cristo (73′)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: