Previa: Duelo para escalar puestos.

Rayo Vallecano y Mirandés disputarán mañana a las 19:00h la jornada número 31 aplazada por los positivos en Covid. Ambos equipos volverán a jugar contra sus respectivos rivales el domingo, por lo que será una semana importante para las rotaciones y mantener el estado físico a un nivel óptimo.

Rayo Vallecano: Asalto a la cuarta plaza.

El equipo vallecano, con 4 victorias en los últimos 5 partidos, se ha consolidado en los puestos de playoff con victorias importantes como las del Almería y Girona, rivales directos para poder hacerse con un puesto de Playoff de ascenso. El Rayo, con 55 puntos en su casillero, podría saltar mañana hasta la cuarta plaza si consigue la victoria y se colocaría a tan solo 2 puntos del tercer clasificado pero a 10 del ascenso directo, lo cual parece una distancia muy poco probable de alcanzar. En el último encuentro, el equipo madrileño dio un golpe encima de la mesa con la victoria y remontada incluida al Girona por 2-1.

Alineación probable Rayo: (1-4-1-4-1): Dimitrievski; Advíncula, Catena, Saveljich, Fran García; Óscar Valentin; Comesaña, Mario Suárez, Isi, Álvaro García; Guerrero.
Entrenador: Andoni Iraola

Mirandés: Rumbo a Vallecas sin ningún tipo de presión.

El Mirandés ocupa el 12º puesto de LaLiga Smartbank y suma 44 puntos con 32 jornadas disputadas. Se encuentra 9 puntos por encima del descenso y a 11 del playoff con dos partidos menos. Esta situación del Mirandés le hará jugar sin ningún tipo de presión por el momento, ya que se encuentra en una posición bastante cómoda de la clasificación, y tendría mucho que torcerse el rumbo para meterse en problemas más serios. La dinámica del Mirandés no es muy positiva, ya que en los últimos 5 partidos disputados, tiene un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En el último encuentro, el Mirandés cayó por 0-1 ante el Logroñés.

Alineación probable Mirandés (1-4-2-3-1): Lizoain; Perea, Meseguer, Martínez Andrés, Letic; López Moreno, Javier Muñoz; Martín, Caballero, Jirka; Cristo.
Entrenador: José Alberto López.

Horario y dónde ver.

El partido dará comienzo el miércoles 14 de abril a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas.
📺Se podrá seguir a través Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: