8 Finales para Moussa Dembélé

Desde que Moussa Dembélé llegó cedido al Atlético de Madrid ha sufrido varias desgracias: Covid-19, una pequeña lesión en el codo y su último susto en el entrenamiento, cuando sufrió una bajada de tensión. La mala suerte y la aclimatación al equipo no han permitido que el francés saque a relucir su mejor fútbol, jugando escasos minutos y sin haberse estrenado de cara a gol con la camiseta rojiblanca.

Y es que Dembélé tan solo ha disputado 4 partidos con el Atlético de Madrid, en los que suma un total 87 minutos. El delantero jugó contra el Chelsea en la ida y en la vuelta y también jugó el partido contra el levante en el que apenas tuvo ocasiones. Pero desde luego sus mejores minutos fueron contra el Getafe, donde tuvo 2 ocasiones que estuvieron muy cerca de subir al marcador: una de cabeza que no entró entre los 3 palos y la un remate que consiguió despejar de manera espectacular David Soria.

El propio jugador demostró sus ganas de jugar y querer entrar de forma imprudente en la convocatoria del partido pasado contra el Real Betis, a lo que el club madrileño respondería de manera pacífica: mejor no tomar riesgos innecesarios, dejándolo así fuera contra los andaluces.

El Atlético de Madrid sólo tiene 8 partidos más por jugar en los que el francés tendrá varias oportunidades para demostrar que merece la pena pagar los 33 millones que se pedían en su cláusula, ya que si no es así, deberá volver a vestir la camiseta del Lyon.

¿Conseguirá Dembélé ganarse un hueco y ser comprado por el Atlético de Madrid?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: