Raiola: “El Dortmund nos ha dejado claro que no van a vender a Haaland”

Después de todo el revuelo causado por Raiola y el padre de Haaland hace unas semanas primero en Barcelona y después en Madrid, el futuro de Haaland ha sido una incógnita y muchos rumores y noticia han salido a la luz.

Michael Zorc dejó claro en más de una ocasión la posición del Dortmund, el club germano no tenía pensado ni quería vender al delantero noruego el próximo verano.

Anuncios

Hoy, en unas declaraciones para el medio alemán Sport1, el agente del jugador ha hablado del tema Haaland y el futuro de su cliente.

“Estuve en Dortmund hace unos días y estuvimos hablando. Michael Zorc nos ha dejado clara la posición del Dortmund, ellos no quieren vender a Haaland este próximo verano. Respeto esa opinión, pero eso no quiere decir que la comparta. El Dortmund ha sido muy claro en sus puntos de vista y lo aceptamos.”

Raiola también ha hablado de la prensa y las “Fake news” que van saliendo día a día sobre él y su cliente:

“Se escriben muchas tonterías de mi, pero eso no me interesa. Yo nunca he hablado mi hablaré a la prensa sobre las negociaciones y contactos que tengo, solo lo hago con mis clientes y los clubes involucrados.”

Anuncios

El neerlandés también dejó claro que la relación entre él y el Dortmund es buena. Varios medios habían apuntado a que la relación entre ambas partes podía estar rota a causa de las negociaciones actuales y de negociaciones antiguas como la del armenio Mkhitarian, cuando el Dortmund quería renovarle pero el agente forzó su salida.

“No hay ninguna guerra entre el Dortmund y yo, está todo perfecto. Mi relación con Watzke, Zorc y Kehl es muy buena.”

El Dortmund no cede en su postura en cuanto al futuro del noruego y cada vez parece más difícil que el delantero abandone el Dortmund este próximo mercado veraniego.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: