Previa: Bayern, con la remontada entre ceja y ceja

Es semana de Champions, y este martes en París se jugará la vuelta más llamativa de estos cuartos de Champions, entre PSG vs Bayern Múnich. Uno tratará de conservar su ventaja gracias a lo goles de visitante, mientras que el otro buscará intensamente la remontada para quedarse con el tiquete a las semifinales.

Cabe recordar que el partido de ida entre PSG y Bayern quedó 2-3 en el Allianz Arena a favor de los parisinos, quienes muchos dicen que se toparon con un toque de suerte, pues el resultado indicó algo totalmente a lo que mostraban las estadísticas finales del encuentro. Y es que en cuanto a posesión y oportunidades el Bayern fue completamente superior, solo que se toparon ante un Keylor Navas y un Mbappe iluminados. Sin dudas esta vuelta será un partido que nadie se querrá perder este 13 de abril.

Anuncios

¿Cómo llegan ambos clubes?

PSG se impuso con autoridad / AFP

PSG: Los dirigidos por Mauricio Pochettino vienen de golear por 4-1 en su visita a Estrasburgo por la liga local. El conjunto se vio muy fuerte en el ataque, aunque en el segundo tiempo salió con otro arquero bajo sus tres palos, diciendo de por medio que Keylor había sido sustituido por prevención frente a molestias musculares, lo que inmediatamente encendió las alarmas en los simpatizantes del club capitalino, debido a que este jugador fue una de las piezas fundamentales para su triunfo en Múnich.

Verratti y Marquinhos todavía son duda para el partido de vuelta ante el Bayern, por lo que la verdadera decisión se conocerá previamente al encuentro.

Anuncios
El FC Bayern visita este martes al París Saint-Germain en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League: la previa

Bayern Múnich: El actual campeón europeo viene de empatar 1-1 por la Bundesliga ante el Unión Berlín, donde los Bávaros salieron con una nomina alterna pensando en el partido de vuelta ante el PSG y el gran número de lesionados que tienen dentro de su plantel. Ahora mismo el objetivo de Flick y sus pupilos es poder cambiar la historia en suelo parisino y de tal manera meterse nuevamente en la semifinal de Champions para seguir defendiendo la corona del título.

Lewandowski retomó el día de hoy los entrenamientos, pero de manera individual, sin embargo, el polaco fue descartado para jugar este martes. Goretzka y Lucas viajaron con el resto del plantel a Francia, y se espera que ambos puedan estar desde el arranque.

Anuncios

Horario y por dónde ver el partido

Este fabuloso choque de Champions podrá verse en toda Latinoamérica por la pantalla de ESPN a las 2:00 pm ( hora de Colombia). En España, este se verá por la plataforma de Movistar + a las 9:00 pm.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: