Lucas Vázquez jugó su último partido con el Real Madrid el pasado sábado

El pasado sábado el Real Madrid logró derrotar al FC Barcelona por un resultado de 2 a 1 gracias a los goles de Karim Benzema y Toni Kroos. Uno de esos goles, el del galo, venía de un pase de Lucas Vázquez, quien se encontraba jugando como lateral derecho. Sin embargo, en un desafortunado choque con Sergio Busquets, Lucas Vázquez salió malparado.

El jugador español ha sido diagnosticado con una esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, y esta lesión le hará perderse lo que queda de temporada. Según informa Fernando Burgos, colaborador en Onda Cero, el partido contra el FC Barcelona fue el último que Lucas Vázquez jugó con la camiseta del Real Madrid, pues como informa también el periodista Edu Pidal de Onda Cero también, informa que el jugador es uno de los que menos cobra de la plantilla y no ha aceptado la última oferta de renovación que ha hecho el club. El jugador tendría mejores ofertas de equipos de fuera.

Otros posibles destinos para Lucas Vázquez

Varios medios informan que el jugador sería muy pretendido por otros equipos entre los que se encontrarían AC Milán, Inter de Milán, Manchester United o Bayern Múnich. Lucas Vázquez terminará su sexta temporada en el equipo merengue y buscará un nuevo destino. Sin duda alguna, un jugador que no ha pasado desapercibido y que lo ha hecho muy bien a pesar de haber sido muy criticado.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: