Los Pumas de la UNAM sondean a Gevinho

Según el periodista italiano Nicolo Schira el extremo marfileño Gevinho dejara el Parma esta temporada y uno de sus agentes habría sido contactado por dirigentes de los Pumas de la UNAM. El marfileño que forma parte del plantel del Parma desde agosto del 2018, no estaría en los planes del entrenador Roberto D’aversa, por eso, estaría buscando nuevos destinos.

Gevinho sería el sustituto de Juan Manuel Iturbe, en caso que el sudamericano salga de la Liga MX. Si se da la salida de Iturbe, de Pumas, es muy probable que la escuadra mexicana intente romper el mercado local al fichar al internacional de Costa de Marfil.

Por otra parte, vale destacar que en lo que va de la temporada, jugó nueve de los 16 compromisos del Parma en la Serie A, siendo las lesiones musculares la razón por la que no pudo tener una presencia perfecta.

Conforme al sitio Transfermarkt, el futbolista de 33 años que juega tanto de centro-delantero como de extremo izquierdo, tiene una ficha actual de dos millones y medio de euros.

Gevinho ha tenido una gran trayectoria jugando para clubes como Lille O.S.C., Arsenal y A.S. Roma.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: