El post-partido más amargo de Heung-Min Son

El surcoreano se mostró muy decepcionado con la derrota de su equipo ante el Manchester United. Después Solskjaer cargó contra él por una acción en el centro del campo y posteriormente fue objeto de insultos racistas 

La tarde dominical no salió como esperaba el Tottenham. Perdió con claridad por 1-3 ante el Manchester United lo que dejó a los spurs muy decepcionados sobre el tapete de su estadio. Dicha frustración se vio de primera mano en la entrevista que concedió Heung-Min Son a los medios oficiales del club cuando finalizó el partido. Entre lágrimas, el extremo que había marcado el primer gol afirmó lo decepcionado que estaba por la derrota y por el gran apoyo de la afición a las afueras del estadio que se dio en los instantes previos al encuentro. 

“No me importa marcar, quería ganar. También ocurrió en el anterior partido en el que ingresé en el descanso después de la lesión y empatamos. Hoy era especial jugar para mí…” declaró Son antes de que su frustración se mezclara con sus palabras y no pudiera terminar la frase de una forma legible que terminó con un contundente “Es una tarde complicada y triste”

LA POLÉMICA CON OLE GUNNAR SOLSKJAER

El entrenador del Manchester United lanzó un dardo envenenado al delantero del Tottenham acerca de una acción en la que el jugador se quedó tendido sobre el césped y tuvo que ser ayudado por sus compañeros. “Si mi hijo hubiera estado tres minutos sobre el terreno de juego y hubiera necesitado de sus 10 compañeros para levantarse, no tiene un plato en la mesa para cenar” criticó Solksjaer de forma dura al coreano. 

Mourinho no tardó en salir en defensa de su jugador y responder tanto al técnico red devil como a la prensa:Son tiene suerte de que su padre sea mejor persona que Ole. Soy padre y me da igual lo que hayan hecho, mis hijos siempre tendrán un plato encima de la mesa” . Previa a dicha contestación, el luso cargó contra el periodista que le había formulado la cuestión: “Estoy sorprendido de que después de lo que ha dicho Ole no me preguntes acerca de ello. Es muy triste que me trates de manera muy distinta al resto de entrenadores. ¿Qué hubiera pasado si esas mismas palabras las hubiera dicho yo?” 

INSULTOS RACISTAS Y APOYO DEL TOTTENHAM 

Para finalizar una tarde para el olvido, el club londinense sacó a la luz un comunicado en el mostraba un apoyo total a Son por haber recibido numerosos insultos racistas por parte de varios aficionados del Manchester United por un choque con McTominay. Así mismo, el Tottenham ya ha confirmado que la Premier League ha abierto una investigación que esclarezca los hechos por los que un jugador ha sido objetivo de dicha lacra por segunda semana consecutiva. Recordemos que Davinson ya sufrió este tipo de insultos hace 7 días, tras el encuentro que enfrentó a su equipo con el Newcastle.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: