Wolf adora a los Bender

En la previa del encuentro ante el TSG 1889 Hoffenheim, el entrenador del Bayer Leverkusen confesó su admiración tanto a Sven como Lars Bender en los últimos meses de su carrera. 

El técnico Aspirina, Hannes Wolf tomó los mandos hace dos semanas del Bayer Leverkusen y no dudo en colocar en su primer once a Sven Bender y es que el capitán de los Obreros se ha convertido en un apoyo en esta corta aventura del alemán en el banquillo ya que cogerá el volante de la Selección U20 a comienzos del próximo verano. 

En rueda de prensa, Wolf se ha deshecho en elogios hacia los hermanos Bender y más concretamente con Sven debido al pasado que tienen ambos en el Borussia Dortmund: “Es algo muy especial para mi acompañar a Sven y Lars en las últimas semanas de finalizar sus carrera profesionales. Llegue al BVB en 2009 junto a Sven. He seguidos sus carreras desde que eran promesas  y Sven es sinónimo de posicionamiento, constancia y estrategia, al igual que Lars”

Con respecto a este último, Wolf quiere que se recupere a tiempo para el final de la presente temporada a lo que ellos no han dudado en contestar de manera pública con un contundente: “No tienes que perdonarnos nada. ¡Lo Lograremos!”. Para finalizar, el entrenador germano advierte la dificultad a la hora de sustituir a ambos futbolistas una vez cuelguen las botas tanto en el terreno deportivo como de cara a la afición

El segundo partido de Hannes Wolf a los mandos del Bayer Leverkusen será ante el TSG Hoffenheim dentro de 24 horas en el debut del entrenador como visitantes en un encuentro en el que esperan vencer para continuar su escalada de cara a los últimos 7 partidos del año en el que esperan alcanzar puestos Champions 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: