Previa: Un Celta al alza mide la buena racha del Sevilla

Gallegos y andaluces se medirán en la noche del lunes 12 de abril a las 21:00H para el encuentro correspondiente a la jornada número 30 de la Liga Santander 20/21.

Los locales llegan tras una victoria trabajada ante el Alavés en Mendizorroza, los cuales se llevaron el triunfo por un marcador de 1-3 y jugando gran parte del segundo tiempo con uno menos. Los datos hablan por si solos y es que tras la llegada de Coudet, los gallegos han encadenado muy buenos resultados gracias a su tremendo poder ofensivo con figures como Iago Aspas, Santi Mina o Nolito.

No obstante, tendrán un duro hueso de roer como es el Sevilla de Lopetegui el cual lleva sin perder en el campeonato doméstico desde su visita hace 5 jornadas al campo del Elche. Recordemos que los andaluces llegan motivados y con confianza, y es que en la última jornada de liga consiguieron la victoria ante el líder de la liga en esos momentos, el Atlético de Madrid.

El resumen del Sevilla vs. Celta, de la LaLiga 2020-2021: vídeo, goles y  estadísticas | Goal.com


¿Porqué no soñar?
El Celta de Vigo llega a este encuentro a 9 puntos de diferencia con el puesto que dictamina competición europea. Dada la dinámica de los últimos partidos y la gran mejoría con la llegada de Coudet, no se descarta que este equipo luche por uno de esos puesto a final de temporada. Todo eso tiene que pasar por ganar mañana al Sevilla y recortar aún más la distancia con Villareal y Betis. Esas posibilidades están depositadas en su figura, Iago Aspas, del cual se espera que cargue, como ha hecho hasta ahora, con el juego y los goles de su equipo.

Posible alineación (4-1-3-2):
Iván Villar/ Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Martín/Tapia/Méndez, Denis Suárez, Nolito/Iago Aspas, Santi Mina

Quién ha sido el mejor jugador celeste en el Sevilla - Celta de la jornada  10 de LaLiga?


Aegurar la cuarta plaza
Como todos sabemos, los andaluces llegan a día de hoy con la posesión de la cuarta plaza. Sus perseguidores hasta ahora como lo son Real Sociedad, Villareal y Betis (este último aún teniendo el choque pendiente de esta jornada) se están dejando puntos primordiales para la caza de esa última plaza de Champions League. Sabiendo esto, tienen una gran oportunidad de poner aún más tierra de por medio y certificar su participación para la próxima edición de la mejor competición europea.

Posible alineación (4-3-3):
Bono/ Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña/ Fernando, Joán Jordán, Rakitic/ Suso, En-Nesyri, Ocampos

Sevilla 4-2 Celta: resumen, goles y resultados del partido - AS.com


Bajas
Por parte de los locales, no podrán contar con los ya lesionados Rubén Blanco, Néstor Araújo, Sergio Álvarez y Emre Mor. A parte, para este encuentro no podrán contar con Jeison Murillo, expulsado en el anterior encuentro contra el Alavés

Por parte del Sevilla, no podrán contar con Sergio Escudero que causa baja por enfermedad

El encuentro se podrá seguir a través del canal Gol TV a partir de las 21:00 de este próximo lunes 12 de Abril

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: