Previa: Kramaric amenaza el nuevo proyecto de Wolf

Este lunes, 12 de abril de 2021, a las 20.30h se cierra la jornada 28 de la Bundesliga con el encuentro en el PreZero Arena entre TSG Hoffenheim y Bayer Leverkusen. La primera salida de Wolf como entrenador de los Aspirinas choca contra la mala racha del Die Kraichgauer de tres partidos seguidos perdiendo. 

TSG 1889 HOFFENHEIM – KRAMARIC: AMENAZA EN CASA 

Hoffenheim acumula una racha negativa de 3 derrotas seguidas ante Augsburg, Mainz 05 y Stuttgart siendo su última victoria de forma sorpresiva ante el Wolfsburg. Han logrado desprenderse de los últimos puestos de la clasificación estableciéndose en la décimo tercera posición con 30 puntos, 5 sobre el playoff de descenso 

Las bajas son un problema para el cuadro dirigido por Sebastián Hoeness y la mayoría son en defensa lo que ha obligado a su técnico a formas una zaga de circunstancias que estará formada por Posch, Richards y Vogt en línea de tres centrales junto a John y Kaderabek en los carriles. Pero sin duda, el mayor peligro del Hoffenheim, tiene nombre y apellidos. Andrej Kramaric acumula 14 tantos y su conexión con el ex-sevillista Dabbur está siendo de lo mejor del equipo a lo largo de esta temporada. Saliendo desde el banquillo, Ihlas Bebou es el auténtico revulsivo incluso de la Bundesliga en la que ha marcado 7 goles en lo que llevamos de temporada. 

BAJAS: Hübner (lesión en la rodilla), Bikcacic (rotura del ligamento cruzado), Geiger (lesión muscular), Stafylidis (lesión en la espinilla), Adamyan (lesión muscular)

BAYER LEVERKUSEN – LANZADOS HACIA EUROPA 

El Bayer Leverkusen consiguió volver a ganar tras dos semanas sin hacerlo ante el colista. El 2-1 contra el Schalke 04 fue el estreno en casa de Hannes Wolf como nuevo entrenador gracias a los goles de Alario y Schick. Ante el TSG esperan repetir victoria que les permita volver a puestos de Europa League ya que al inicio de la jornada son sextos y están empatados a puntos con el Borussia Dortmund. 

Dos nombres resaltan en la victoria ante el Schalke 04 del pasado fin de semana. El primero es Lucas Alario y es que el Pipa fue unos de los hombres que la afición pedía a gritos cuando se produjo el cambio de entrenador. La entrada del argentino en el once inicial fue efectiva ya que desatascó al equipo con su gol en la primera parte que se sumó a los 9 conseguidos esta temporada con anterioridad. El otro nombre a destacar es Exequiel Palacios. El otro argentino del Leverkusen fue una liberación para Aránguiz en el terreno defensivo y también para Demirbay que se centró más en tareas ofensivas. 

BAJAS: Paulinho (recuperación), Arias (fractura de peroné), Baumgartlinger (rotura del ligamento cruzado), Fosu-Mensah (rotura del ligamento cruzado) 

Alineaciones probables de Hoffenheim y Bayer Leverkusen

El encuentro entre TSG 1889 Hoffenheim y Bayer Leverkusen podrá verse por Movistar + Liga de Campeones a las 20.30h

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: