Posible once para no caer en la zona caliente de la clasificación

El Valencia CF se enfrenta este domingo a la Real Sociedad en el estadio de Mestalla tras haber caído la pasada semana en Cádiz por 2 goles a 1, con la necesidad de sumar al menos algún punto para que el equipo no se vuelva a meter en la zona peligrosa de la clasificación. El entrenador valencianista Javi Gracia, podría realizar algún que otro cambio al respecto al encuentro disputado ante los gaditanos.

Anuncios

El guardameta holandés Jasper Cillessen seguirá siendo baja esta jornada al no haberse podido sumar todavía a la dinámica del grupo, por lo tanto, bajo palos estará el portero valenciano Jaume Domenech, y con las dudas de Guedes y Maxi que siguen sin estar al cien por cien, aunque están convocados para el partido. El portugués tiene una ampolla que le ha impedido terminar los dos últimos entrenamientos con el resto del equipo y Maxi arrastra algunas molestias en su rodilla izquierda.

El técnico podría salir, según lo ensayado en Paterna, con Jaume Doménech bajo palos, en una defensa formada por: Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Jose Luis Gayà.

El centro del campo sería para Carlos Soler y Uros Racic, dupla que ya viene siendo habitual en los onces titulares del entrenador, con Daniel Wass en la derecha y con Cheryshev, que podría ser la gran novedad tras su vuelta con el equipo en la banda izquierda. Aunque Gracia tiene también las opciones de Álex Blanco o Yunus, pero todo indica que el ruso podría ser el titular.

Arriba en la delantera, Maxi y Gameiro podrían formar la pareja de atacantes, con la duda de Guedes y con el gol del francés en el Ramón de Carranza ante el Cádiz que lo mantendría en el once. Kang In, Vallejo o Cutrone deberán esperar su turno desde el banquillo pese a que llegan en un buen momento de forma.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: