El filial del Real Valladolid se hace de nuevo con 3 puntos sumergido en la polémica

El Real Valladolid Promesas ha vuelto a sumar 3 puntos a su casillero, esta vez rodeado de polémica, tras ganar 2-1 al Zamora este domingo en los Anexos del José Zorrilla.

Anuncios

El Promesas llegó con la intención de seguir con la racha de victorias después de ganar al filial del Celta por 1-3. Mientras que el equipo visitante, se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Burgos la anterior jornada, por lo tanto, también iría a por todas.

El Zamora se puso por delante en el minuto 2, un gol de Piña, que aprovechó la jugada inicial para inaugurar el marcador. Pero el equipo vallisoletano consiguió reaccionar e igualar el marcador, Fran Álvarez, en una acción individual que se reclamaba mano, consiguió el tanto, en el minuto 41. Por el momento parecía que el empate se iba a quedar fijo en el marcador repartiendo los puntos.

La segunda mitad comenzaba como la primera, el Zamora daba pasos hacia adelante y empezaba a atacar a la portería de Gaizka Campos. El partido comenzó a calentarse, ya que en las filas visitantes todavía escocía la posible mano y el ambiente se estaba caldeando. El árbitro avisó al delegado que no quería más protestas desde la grada de suplentes y finalmente, expulsó con roja directa a dos de ellos, Moha que era el tercer portero y Álvaro Coque, que no estaba convocado. También tenía que abandonar las gradas el presidente del Zamora, Víctor de Aldama. Finalmente, el equipo de Baraja, remontó el encuentro con un tanto de pena máxima de Paulo Vítor en el minuto 92, acabando con el resultado 2-1.

Tras pitar este penalti, siguieron las protestas, ya que anteriormente los rojiblancos habían reclamado un penalti por el derribo de Lucas Freitas sobre Agustín, el cual el árbitro no pito. Se acabó el partido y el Zamora cabreado acabó con más incidentes verbales y más insultos reflejados finalmente en el acta. Tras esta victoria del Real Valladolid, se sitúa en segunda posición y el Zamora en quinta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: