Previa: Un Villarreal cansando recibirá a un Osasuna con ilusión de seguir un año más en primera

Una jornada más, el Estadio de la Cerámica acogerá un partido de liga del Villarreal, recibiendo esta vez al luchador Club Atlético Osasuna en la jornada 30 que al finalizar restarán solo 8 partidos del torneo liguero.

El conjunto groguet llegará al encuentro del domingo habiendo jugado UEFA Europa League entre semana, así que se espera que haya algún que otro cambio respecto a los habituales para Unai Emery. Por la otra parte, Jagoba Arrasate sacará los 11 mejores sabiendo las ausencias que tiene.

Buscar la segunda victoria consecutiva como local desde hace muchos meses:

El Villarreal viene de ganar a domicilio en el Nuevo los Carmenes frente al Granada CF con un hat-trick del internacional Gerard Moreno, antes fue capaz de derrotar a un sólido Cádiz en defensa por un marcador apretado de 2-1. Por esto, el equipo deberá buscar su segunda victoria consecutiva en su feudo después de mucho tiempo sin hacerlo, para ello tendrá que ser capaz de vencer a un peleón Osasuna que no se da por muerto hasta el último segundo de los 90 minutos reglamentarios.

El equipo se encuentra a estas alturas fuera de los puestos de competición europea, empatado a 46 puntos con Real Sociedad y Betis, que en estos momentos de la competición parecen ser los máximos competidores por entrar en estas plazas junto a ellos.

Las ausencias para el equipo de Castellón serán Vicente Iborra, que se pierde todo lo que resta de competición por rotura en el ligamento cruzado, además del ex del Osasuna Pervis Estupiñán por lesión muscular. También hay una serie de jugadores apercibidos como son Dani Parejo y Étienne Capoue, que en caso de ver tarjeta amarilla se perderían la siguiente jornada en el derbi valenciano frente al Levante UD.

Alineación Probable Villarreal:

Asenjo-Jaume Costa, Pau Torres, Albiol, Mario-Parejo, Capoue, Trigueros-Fer Niño, Alcacer, Rubén Peña.

Volver a marcar tras 4 partidos:

Por su parte el club navarro viene de empatar a 0 frente al Getafe, además el equipo cosechó el tercer empate consecutivo sin goles, también este último partido hubo una gran noticia para el equipo, que no fue otra que la vuelta del Chimy Ávila tras más de un 1 año sin pisar un terreno de juego.

El equipo se encuentra en la posición 14, a 7 puntos del descenso; por lo que no deberá relajarse, ya que sin gol no será fácil mantener la categoría.

Ganar a un siempre complicado Villarreal supondría ponerse a 10 sobre el descenso, siempre y cuando el Huesca no consiguiese sumar.

Iñigo Pérez es duda para el choque; también lo es Rubén Martínez, que no puede ejercitarse con normalidad. Los apercibidos de los rojillos son Jonathan Calleri y Jon Moncayola.

Alineación probable C.A Osasuna:

Herrera-Juan Cruz, Aridane, David García, Nacho Vidal- Torró, Brasanac-Rubén García, Kike Barja-Budimir, Calleri.

El partido será dirigido por el colegiado andaluz José Luís Munuera Montero auxiliado desde la sala VAR por Adrián Cordero Vega.

Podrá disfrutar del partido desde el canal de Movistar LaLiga de la plataforma Movistar + el próximo domingo 11 de abril a partir de las 14:00, Hora Local, además de seguir el minuto a minuto desde la mejor app del mercado, como es OneFootball.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: