Previa: Mestalla acoge un partido transcendental para Valencia y Real Sociedad

Hoy a las 16:15 Mestalla acoge uno de los partidos de la jornada entre el Valencia y la Real Sociedad en la Jornada 30 de LaLiga Santander. Un partido muy emocionante entre dos históricos del futbol español, los cuales buscarán llevarse 3 puntos claves para sus respectivos objetivos en la tabla.

VALENCIA CF: AMARRAR LA PERMANENCIA

Los murciélagos llegan tras perder en la Carranza con aquella polémica acción entre Juan Cala y Diakhaby. El Valencia está con 33 puntos y en el puesto 13 de la tabla, a dos puntos del Cádiz que ganó en el Coliseum por 0-1. Los de Javi Gracia buscan la permanencia matemática, ya que están a 7 puntos del descenso. Es uno de los peores partidos que le pudieron tocar a un equipo en estas circunstancias, ya que el conjunto Donostiarra también necesita sacar los 3 puntos para afianzarse definitivamente en la quinta plaza.

REAL SOCIEDAD: ASEGURAR PLAZA EUROPEA

Por su parte la Real Sociedad se encuentra con 46 puntos, empatados con el Villarreal y el Betis (estos aún sin jugar su partido). Van quintos y con las plazas europeas prácticamente en el bolsillo. Vienen de empatar a 1 en el derbi vasco y de ganar la copa también contra el Athletic, lo que hará que vayan a Valencia con la moral muy alta. Están en una dinámica un poco irregular, y desde el partido ante el Levante, los Donostiarra no consiguen ganar en el campeonato nacional, sumando un empate y dos derrotas.

ANTECENDENTES DEL ENCUENTRO

El último partido entre el Valencia y la Real Sociedad fue en 2020 y aún con Kondogbia en las filas “chés”. Los murciélagos se llevaron el encuentro por 0-1 con un solitario gol de Maxi Gómez. Los de San Sebastián dominaron en cuanto a la posesión pero no consiguieron llevarse ningún punto en su casa. Nos espera un auténtico partidazo en el que puede pasar de todo. Solo queda encender la televisión y disfrutar de este partidazo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El encuentro se podrá ver este Domingo 11 de Abril a partir de las 16:15 en Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: