Previa: Final en Zorrilla tras la resaca de Europa

Ambos equipos se la juegan en Zorrilla en esta jornada 30, el Valladolid necesita empezar a sumar puntos para alejarse del descenso y el Granada podría estar ante su última oportunidad de meterse en Europa el año que viene, ya que el duelo contra el Manchester dejó la eliminatoria casi resuelta.

Después de la polémica derrota en el Camp Nou, el Valladolid afronta el partido contra el Granada como una final. La recta final del equipo se antoja complicada debido a los duros enfrentamientos que le esperan al Pucela, por eso empezar a puntuar con margen de jornadas es clave para el equipo.

Una buena noticia para Sergio será la recuperación de Marcos André, el brasileño estaba siendo la gran sensación del equipo antes de someterse a una operación que le ha mantenido fuera 3 meses, ahora el delantero vuelve y puede ser alineado. El entrenador seguirá sin poder contar con El Yamiq, Jota, Carnero, Fede por lesión ni con Oscar Plano por acumulación de tarjetas.

XI Probable del Valladolid para ESDB: Roberto – Janko, Bruno, Javi Sánchez, Olaza, Nacho – Mesa, Alcaraz, Orellana – Weissman, Guardiola

Anuncios

El Granada llega al encuentro con la mente más puesta en Old Trafford que en Zorrilla, la opción de hacer una heroicidad  en Europa en esta campaña histórica sigue siendo la prioridad para los nazaríes. Sin embargo el partido de ida dejó  muy complicada la eliminatoria y el equipo es consciente de que La Liga podría ser su única opción de jugar Europa la temporada que viene.

Aunque con  menos bajas que el Valladolid, el Granada tampoco podrá contar con alguno de sus jugadores más importantes, Soldado será baja por sanción y Neyder Lozano y Pere Milla están lesionados, además Duarte y Soro tampoco llegarán al encuentro por lesión.

XI Probable del Granada para ESDB: Rui Silva – Foulquier, Vallejo, Germán, Quini – Eteki, Quina, Fede Vico – Puertas, Molina, Machís

Anuncios

En la primera vuelta en Los Carmenes el Valladolid se llevó la victoria por 1-3, los goleadores del encuentro fueron Plano, Marcos André y Jota por parte del Valladolid y Duarte del Granada. El partido se podrá ver en Movistar+ a partir de las 18:30.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: