Crónica: El Rayo da un golpe sobre la mesa en un partido muy polémico

Rayo y Girona se han visto hoy las caras en Vallecas para disputar la jornada 34 de Laliga Smartbank.

El equipo local se ha llevado la victoria por dos goles a uno en un partido muy polémico, con muchas interrupciones y muchas faltas.

Anuncios

En la primera parte, el equipo catalán salido muy bien y ha tenido las primeras ocasiones del encuentro. En el minuto 36 ha podido adelantarse después de una gran centrada de Gumbau desde la izquierda que ha acabado en la cabeza de Santi Bueno para enviar el balón al fondo de la red.

La alegría le ha durado muy poco al Girona, ya que el Rayo no ha tardado ni dos minutos en reaccionar y empatar el partido para dejar el 1-1 en el marcador en el descanso.

Fuente: Rayo

En la segunda parte, el partido ha sido muy trabado, interrupciones constantes, juego muy duro y pocas ocasiones.

A falta de quince minutos, el Rayo ha conseguido el gol de la victoria por mediación de Isi, que había entrado va la apenas cinco minutos.

Anuncios

Tanto los jugadores como Francisco se han ido muy cabreados, ya que el árbitro no ha pitado penalti a favor de los visitantes en dos ocasiones en las que podía haber la pena máxima además de no pitar falta inicial a Gumbau en el segundo gol del Rayo.

El Rayo da un golpe sobre la mesa para asegurarse esa sexta posición que marca el último tren para entrar a play-off y deja al Girona a seis puntos y con un partido más.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: