Crónica: El Dortmund sufre pero se lleva los tres puntos ante un duro Stuttgart

Stuttgart y Dortmund se han visto hoy las caras en el Mercedes-Benz Arena para disputar la jornada 28 de esta apasionante Bundesliga.

El equipo de Terzic ha ganado 2-3 gracias a un golazo del joven Knauff que permite al Dortmund mantenerse quinto y seguir luchando por intentar entrar en Champions.

Durante todo el partido, ambos equipos han estado muy igualados y ninguno de los dos ha sido claro dominador ni de la posesión ni de las ocasiones.

Los locales han golpeado primeros en el 17′, con un gran centro de Sosa que ha rematado Kalajdic dejando a Hitz como una estatua y marcándole por encima de la cabeza por el palo largo.

Anuncios

El Dortmund ha salido al segundo tiempo decidido a remontar y sólo han necesitado dos minutos para empatar el marcador. Con una gran jugada de Reyna y Morey, el estadounidense ha metido un gran pase a Bellingham para que el inglés maecara su primer gol de bundesliga.

Solo cinco minutos después, el capitán Marco Reus ha puesto al Dortmund por delante a pase de Morey y ha permitido a su equipo respirar un poco. Los últimos quince minutos iban a ser de infarto.

El Stuttgart en ningún momento se ha dado por vencido y en el 79′, ha logrado el empate por mediación de Didavi pero dos minutos después, el jovem Knauff ha hecho un auténtico golazo para darle la victoria y los tres puntos al Dortmund.

El Stuttgart se queda a cuatro puntos de Europa a la espera de ver qué hará el Leverkusen mañana, el Dortmund se asegura la quinta posición pero ve como el Eintracht no afloja desde arriba.

En la próxima jornada, el Dortmund recibirá al Bremen, mientras que el Stuttgart visitará al Union.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: