“Que Messi se quede en el Barcelona, está bien ahí”

El entrenador del Real Madrid analizó en conferencia de prensa el vibrante duelo de mañana ante el Barcelona.

Zinedine Zidane espera que este partido esté a la altura de un clásico, por ello, adelanta que el encuentro será “muy duro” y, si bien no piensa que este partido será decisivo para la obtención de La Liga, sabe sobre la trascendencia de este tan esperado choque.

Sobre el estado físico del equipo:

“Lo preparamos de la misma manera que el otro día, sabemos que tendremos un partido complicado, con una exigencia máxima. Hemos descansado y estamos preparados” apuntó la leyenda del Real Madrid.

Real Madrid en su último partido ante Liverpool por Champions League

Sobre el futuro de Vinícius:

“Lo que te puedo hablar es de los nuestros. Estamos contentos con Vini. Eden no puede estar. Hemos tenido problemas con los lesionados, pero tenemos una plantilla y larga y todos están comprometidos. Nosotros estamos disfrutando de Vini, pero hay que dejarlo traquilo. No hay que hablar mucho, es muy joven. Él está tranquilo y me alegro, porque hay mucho ruido””.

El tema Mbappé:

“Nos conocemos muy bien. No es mi jugador y no puedo hablar de nada. Me interesa el partido de mañana, luego que Kylian es un gran jugador y lo que quiere en el el futuro, pues ya veremos” .

A la pregunta de si podría ser el último clásico de Messi:

“No quiero que sea el último Clásico de Messi, que se quede, que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Es bueno que se quede para LaLiga” .

Seis clásicos de Messi sin anotar:

“Nosotros sabemos el jugador que es Messi. Él puede estar sin marcar goles, pero sabemos el jugador que es. Nosotros vamos a jugar contra el Barcelona. Es verdad que sabemos el jugador que es, pero todos son muy buenos. Vamos a intentar frenar sus fuerzas, porque son muchas”.

Acerca del estado de Hazard y su posible convocatoria mañana:

“No depende ni del Madrid ni de la selección belga. Depende de la sensación del jugador. Eso es muy importante. Es la sensación suya al final”.

Finalmente, Zidane manifestó sus deseos sobre la continuidad de uno de los pilares fundamentales del equipo blanco, Sergio Ramos: “Ojalá que no sea su último Clásico y se quede aquí” expresó .

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: