Previa: Un West Ham que quiere seguir soñando se topa con los Foxes

El West Ham se enfrenta al Leicester City en la jornada 31 de la Premier League el domingo 11 de abril a las 15:05 horas. Los dos clubes llegan con la necesidad de sumar los tres puntos por el sueño de jugar en competición europea la temporada siguiente por lo que para el West Ham sumar significaría mantenerse en la cuarta posición mientras que sumar los tres puntos para el Leicester City sería acercarse de forma peligrosa a la segunda posición que actualmente ocupa el Manchester United.

Anuncios

REZOS A LINGARD

Entre 1994-95 y 2014-15, el West Ham ganó siete de sus ocho partidos como local en Premier League contra el Leicester (1D), no han conseguido ganar en los cinco como local desde entonces (2E 3D), perdiendo 2-1 la temporada pasada.

El West Ham está buscando sus primeras dos victorias en una temporada de Premier League contra el Leicester desde 1999-00 con Harry Redknapp.

Este fin de semana, el West Ham tiene el segundo mejor récord en casa en la Premier League (28 puntos), mientras que el Leicester tiene el segundo récord como visitante en lo que va de temporada (34 puntos).

Probable alineación:

Fabianski – Cresswell, Diop, Dawson, Coufal – Noble, Soucek – Masuaku, Lingard, Fornals – Antonio

Imagen

UN LEICESTER SOÑADOR

El Leicester es uno de los seis equipos visitantes que no han perdido todavía en el London Stadium, con los Foxes invictos en cuatro (2V 2E). Solo el Manchester City ha jugado en más ocasiones en el estadio sin perder (cinco partidos).

El Leicester llega con estadísticas inferiores al West Ham por el rendimiento de los últimos 10 partidos por, goles, saques de esquina, faltas y paradas del portero.

La entrada de Tielemans al once hace que el Leicester tenga una profundidad y una tranquilidad a la hora del juego defensivo que no puede ofrecer otro jugador.

Probable alineación:

Schmeichel – Jonny Evans, Fofana, Amartey – Castagne, Ndidi, Tielemans, Perezm Albrighton – Vardy, Iheanacho

Imagen

¿Dónde ver el partido?

Se retrasmitirá por DAZN a las 15:05 horas españolas del sábado 9 de abril.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: