Previa: Último tren para Europa y para la permanencia

Ipurúa vivirá el que tal vez pueda ser el último tren del Eibar para reengancharse a la salvación, el partido correspondiente a la jornada 30 de la liga será una final para el conjunto armero que peleará contra el Levante, que llegan casi sin presión al partido, con el descenso a 11 puntos y con los puestos Europeos a otros 11, aunque pueda parecer que los granotas no se jugarán nada esta temporada este partido podría decantar la balanza.

Anuncios

Los vascos que se encuentran 19 en la tabla a 23 puntos, están a 3 puntos de la permanencia que marca el Elche, y con el calendario que tiene el equipo tienen que empezar a reaccionar desde ya, y es que el equipo de José Luis Mendilibar lleva sin ganar 12 jornadas de Liga y parece que no les sale nada.

Además el jugador estrella del equipo, Bryan Gil, será baja para el encuentro por acumulación de tarjetas, Mendilibar tampoco podrá contar con Bigas, Expósito, Muto, Recio y Rober Correa, todos ellos lesionados y sin previsión de volver pronto al once.

XI más probable del Eibar para ESDB: Dmitrovic – Pozo, Oliveira, Burgos, Kevin – Aleix, Sergio Álvarez, Diop – Pedro León, Kike García, Inui

Anuncios

El Levante como ya comentamos tiene la salvación el bolsillo y hace un tiempo eran capaces de apuntar con la mirilla a los puestos de Europa, pero desde la eliminación el Copa el equipo no ha rendido a su mejor nivel, 3 derrotas de los últimos 4 partido evidencian este bajón. La última ante el Huesca en casa por 0-2, aun así la esperanza nunca se pierde y el equipo valenciano intentará luchar hasta el final.

Paco López no podrá contar con Vukcevic, Campaña, Miramón y Melero que son baja por lesión y tendrán imposible el jugar, por lo tanto el entrenador recurrirá a su alineación habitual para intentar volver a la buena dinámica.

XI más probable del Levante para ESDB: Aitor – Coke, Vezo, Róber, Clerc – De Frutos, Radoja, Rochina, Bardhi – Roger, Morales

En su último enfrentamiento el Levante ganó al Eibar por 2-1, y además con esa derrota empezaron su mala racha de 12 partidos sin ganar. El partido se verá retransmitido mañana a las 18:30 en Movistar+.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: