Previa: El Liverpool sueña con puestos europeos

Este sábado se jugará en Anfield el partido entre el Liverpool, que sueña con Europa, y el Aston Villa, que todavía tiene opciones de clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada. Las opciones de clasificación para Europa del Aston Villa son mínimas pero todavía existen.

Este partido tendrá mucha importancia en este final de la Premier League ya que si el Aston Villa pierde se disiparían las opciones de clasificarse a competiciones europeas. Si el Liverpool perdiese se complicaría mucho sus opciones de clasificarse para jugar en Europa.

El equipo de Jürgen Klopp viene de perder 2-0 contra el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Su último partido en la Premier League fue contra el Arsenal en ese partido golearon por 3-0 a los Gunners.

Klopp no podrá contar con Virgil Van Dijk, que se encuentra lesionado de la rodilla desde mediados de octubre. Tampoco podrá contar con Joe Gomez, que también se encuentra lesionado de la rodilla desde principios de noviembre. La última baja que tendrá el técnico alemán es la de Joel Matip, que se encuentra lesionado del tobillo desde finales de enero.

La alineación probable es: Alisson- Alexander Arnold, Kabak, Philips, Robertson- Thiago, Fabinho, Milner- Salah, Firmino, Mané.

El equipo de Dean Smith viene de ganar por 3-1 ante el Fulham. Los Villanos siguen soñando con la posibilidad de clasificarse a Europa. Las opciones son mínimas pero todavía existen esas opciones.

Dean Smith no podrá contar con Wesley que se encuentra lesionado de la rodilla desde principios de enero. También será baja Kortney Hause, que se encuentra lesionado del tobillo.

La alineación probable es: Martinez- Cash, Konsa, Mings, Targett- Douglas Luiz, McGinn- Traore, Sanson, El Ghazi- Watkins.

Horario y donde verlo

El partido se disputará el sabado 10 de abril a las 16:00h en Anfield y se podrá ver en DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: