Dos positivos de Covid-19 en el Girona FC

El Girona FC, que este fin de semana se verá las caras contra el Rayo Vallecano en Vallecas, ha echo público hoy que en el primer equipo hay dos jugadores contagiados de ‘coronavirus’ y están en cuarentena. Tras publicarse la convocatoria de Francisco para jugar en Madrid este fin de semana, des de El Señor del Balón, llegamos a la conclusión que Valery y Enric Franquesa son los dos jugadores contagiados.

Los jugadores restantes del primer equipo han dado negativo, al igual que todo el staff técnico. Por su parte se quedaran fuera de la convocatoria Bernardo, Juanpe y Terrats por sus respectivas lesiones, entran en la lista Monjonell y Suleiman, para suplir las bajas de Franquesa y Valery. Tras las lesiones de los jugadores, el técnico del Girona FC se queda solo con un central con ficha del primer equipo, este es Santi Bueno, se prevé que forme pareja de centrales con el joven y talentoso Arnau Martínez.

Fuente: Girona FC

Pese a esto, se espera un Girona competitivo como se ha visto toda la temporada y más en estas últimas jornadas, los catalanes encadenan una buena racha sumando tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros, es decir, once de los últimos quince puntos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: