Previa: Duelo de históricos con necesidad de ganar

El viernes 9 de abril a las 21 horas se disputará en el Heliodoro un encuentro importante para el futuro del Tenerife y el Sporting. En este partido, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank, jugarán dos equipos que vienen de perder su último partido frente a Logroñés y Mirandés, respectivamente. El colegiado del partido será el navarro Galech Apezteguía.  

En este choque se enfrentan dos de los equipos que menos goles reciben de toda la categoría. Los locales, situados en la mitad de la tabla se jugarán los tres puntos con los asturianos, en posiciones de play-off. El resultado del partido de ida fue 1-1. 

TENERIFE 

El equipo canario lleva sin perder en su casa desde el pasado 3 de diciembre cuando se vio las caras frente al Sabadell. Desde entonces, ha hecho de su estadio una mina consiguiendo, al menos, el empate en ocho partidos consecutivos. Luis Miguel Ramis, técnico de los tinerfeños, ha expresado su satisfacción con el equipo en la rueda de prensa previa al partido: “Estamos bien y no concedemos demasiado a los rivales”. 

Los errores puntuales condenan al “Tete” a no llevarse los puntos que se merece. Así lo expresaba su entrenador a los medios: “Tenemos que cuidar mejor los detalles en todos los partidos a base de concentración”. Con 41 puntos, los blanquiazules buscarán la victoria para asegurar la plaza en la categoría y, si las circunstancias se dan, mirar a los puestos de promoción. 

Insertando imagen...

Alineación probable

Dani Hernández; Shaq – Sipcic – Carlos Ruiz – Muñoz; Alonso – Aitor Sanz; Zarfino – Valera – Vada; Fran Sol. 

REAL SPORTING 

Por otra parte, el equipo rojiblanco viene roto tras perder su racha de imbatibilidad en casa. El conjunto dirigido por David Gallego, que cuenta con 56 puntos en la clasificación, desaprovechó una opción de acercarse a los puestos de ascenso directo y ahora se le acercan sus perseguidores. Con 7 puntos de ventaja sobre el Girona, séptimo clasificado, los gijoneses deben mantenerse fuertes en la lucha por el ascenso. 

El entrenador llama la atención a los jugadores y a la afición para no alarmarse en unas declaraciones previas al partido del viernes: “Hay que darle valor a cada punto que se hace y relativizar las derrotas igual que con cada victoria no nos venimos arriba.” 

Alineación probable

Mariño; Bogdan – Borja – Valiente – Saúl; Javi Fuego – Salvador; Aitor – Manu – Nacho; Djuka. 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO 

El partido se disputará el viernes 9 de abril a las 21:00 horas y se podrá ver a través de Gol.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: