Previa: Duelo a vida o muerte

Comienza la jornada 30 de la Liga Santander que enfrenta a Huesca y Elche en el Alcoraz. Un duelo que puede definir el final de temporada, ya que ambos clubes se encuentran en la zona baja de la tabla, aunque el conjunto valenciano todavía se encuentra fuera de descenso.

Huesca:

Puede ser que este sea el encuentro más importante de lo que llevan de temporada para los oscenses. Y es que, el Huesca se encuentra a solamente dos puntos de su rival, el Elche, siendo este equipo el que marca el descenso. Por ello, el conseguir una victoria alejaría a los altoaragoneses momentáneamente del descenso.

Tras una rueda de prensa previa, Pacheta, ha declarado la importancia de este duelo y alegando que como consigan los tres puntos el Huesca será “insujetable”

Además también ha confirmado que Siovas estará disponible para este encuentro, por lo que se trata de una recuperación clave para este encuentro. Por otra parte, como ya se confirmaba en los pasados días, Maffeo estará de baja durante varias jornadas.

Alineación Probable:

Álvaro Fernández – Pedro López, Vavro, Pulido, Insua, Javi Galán – Mosquera, Seoane, Ferreiro – Rafa Mir, Escriche

Elche:

El conjunto entrenado por Fran Escribá se encuentra en una de las peores fases de la temporada, ya que en las cuatro últimas jornadas no se ha llevado la victoria en ninguna de ellas, con solamente dos empates en las dos anteriores.

No obstante, victorias importantes frente a equipos como Sevilla, Eibar o Valencia, hacen creer a los aficionados ilicitanos en conseguir los tres puntos. Por otra parte, el conjunto valenciano no presenta ninguna baja considerable, por lo que, su entrenador podrá contar con toda la plantilla.

Alineación Probable:

Badía – Barragán, Calvo, Verdú, Mojica – Tete Morente, Marcone, Guti, Fidel – Pere Milla, Lucas Boyé

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará mañana viernes día 8 de Abril a las 21:00, correspondiente al primer encuentro de la jornada. Se podrá ver por el canal La Liga de Movistar Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: