El Real Madrid da un ultimátum a Sergio Ramos

El culebrón entre Sergio Ramos y el Real Madrid continúa tras varios largos meses y parece que no hay fin a la vista tras varios intentos de renovar al camero por parte del club blanco. Mucha es la información que tenemos sobre este caso que parece cansar cada vez más tanto a afición como a la directiva del Real Madrid. El tiempo corre en contra de la cúpula directiva y del defensa central, pues cuando finalice junio podrá irse a cualquier equipo que quiera a coste cero.

Las últimas noticias que tenemos de la renovación de Sergio Ramos según Marca, el club se estaría cansando cada vez más de la situación y no estaría entrando al trapo de Sergio Ramos. La oferta de renovación es clara y el mensaje que el club le habría transmitido al jugador es que o toma la oferta o deja el equipo. El Real Madrid quiere que Sergio Ramos se quede en las filas merengues, pero en caso de que el sevillano abandone el club tras finalizar su contrato piensan que el club sigue teniendo buena defensa con Nacho, Varane, Mendy y Carvajal en un principio. Y no sólo tendríamos a estos jugadores en la zaga merengue para la próxima temporada, pues Marca afirma también que el Real Madrid habría conseguido cerrar la incorporación de David Alaba y que el jugador se uniría al equipo el 1 de julio de 2021.

Sergio Ramos tras su operación: "Queda mucha temporada por delante" |  Goal.com
Sergio Ramos en un partido como capitán del Real Madrid | Goal

Como podemos ver según la información de varios medios, al Real Madrid le importa poco la marcha de Sergio Ramos del equipo y piensa que tiene sustitutos perfectamente cualificados para suplir a un jugador que ha sido en los últimos años una pieza fundamental en la plantilla merengue. Esperemos que este culebrón termine pronto y podamos ver a Sergio Ramos defendiendo un año más el escudo que tanto ama, el del Real Madrid.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: