Designación Arbitral LaLiga Smartbank Jornada 34

La segunda división del fútbol español no para y mañana, al igual que en la máxima categoría, dará inicio la jornada. En este caso el pistoletazo de salida será con un interesante duelo entre CD Tenerife y Real Sporting de Gijón, que será dirigido por el debutante Iosu Galech Apezteguía y con la ayuda en el VAR de otro debutante como lo es Rafael Sánchez López.

En esta Segunda División todos los partidos son difíciles independientemente del rival o la calidad de los jugadores. No obstante, en esta jornada viviremos un duelo entre 2 clubes históricos de nuestro país como el Real Zaragoza y la UD Almería, en un partido que perfectamente podría vivirse en la Primera División y que, para la disputa del duelo, el debutante Miguel Ángel Ortiz Arias y Víctor Areces Franco se harán cargo desde sus lugares de oficio, terreno de juego y sala de VAR de las Rozas respectivamente.

En la tarde de domingo en el duelo por la salvación entre CE Sabadell y FC Cartagena, estarán presentes Álvaro Moreno Aragón y el valenciano Saúl Ais Reig. Más tarde, desde el impresionante estadio del RCD Espanyol se cerrará la jornada dominical con un duelo de aspirantes al ascenso contra el CD Leganés y en el cual Javier Iglesias Villanueva y Dámaso Arcediano Monescillo tendrán que impartir justicia.

Llegará el lunes y se cerrará la jornada con un duelo de equipos que pelean por no descender a la Segunda B como son la AD Alcorcón y el CD Castellón, y en el cual el navarro Eduardo Prieto Iglesias, árbitro descendido de la máxima categoría, junto con Jon Ander González Esteban deberán dirigir el partido lo mejor posible.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: