Designación Arbitral Jornada 30 LaLiga Santander

La primera división del fútbol español no da tregua, y mañana dará inicio una nueva jornada que dará el pistoletazo de salida con un choque entre dos conjuntos que buscarán los 3 puntos vitales por la zona de descenso, hablamos de un SD Huesca-Elche CF que estará dirigido por el joven árbitro manchego Javier Alberola Rojas auxiliado desde la sala VAR por José María Sánchez Martínez del colegio de árbitros de la Región de Murcia.

Cabe destacar que en esta jornada se disputa el clásico de la segunda vuelta entre Real Madrid y FC Barcelona, que tendrá como encargado al valenciano Mateu Lahoz que viene de arbitrar en Alemania un choque entre también 2 grandes de Europa como son Bayern de Múnich y PSG, siendo estos los 2 últimos finalistas de la competición europea, todo esto el sábado desde el estadio Alfredo Di Stefano a partir de las 21:00.

El líder que solo se encuentra un punto por encima del conjunto culé visitará un estadio siempre complicado como es el Benito Villamarín. En este, Guillermo Cuadra Fernández tendrá las riendas del partido auxiliado desde el VAR por el ya retirado Ignacio Iglesias Villanueva, excolegiado de primera división y árbitro VAR en la final de Copa del Rey del pasado fin de semana, junto al también retirado José Luis González González.

La jornada dará su punto y final el próximo lunes con un choque entre dos clásicos de nuestra competición, como son el equipo gallego, RC Celta de Vigo, y el Sevilla FC. En este caso, el partido será lidiado por el canario e internacional Alejandro José Hernández Hernández con la ayuda desde el VAR del aragonés Santiago Jaime Latre.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: