Previa: Roma quiere buenas vivencias en suelo neerlandes

El Ajax aguarda en Ámsterdam por la visita de Roma, el escenario del encuentro será el estadio Johan Cruyff Arena, en dónde mañana se verán las caras para afrontar lo que será esta ida de Cuartos de Final en UEL.

CORONA DE LAUREL

El conjunto local cosecha un total de: trece victorias, tres empates y cero derrotas en sus últimos dieciséis encuentros en Eredivise, dónde lidera con once puntos de ventaja (69 en total) por sobre quién le sigue: PSV.  En carácter internacional, tras vencer a LOSC y Young Boys (5-0 global), los Joden ansían acaparar máximos laureles que se le puedan proporcionar, la UEL no es la excepción.  

“La Roma es un equipo atractivo. No sólo quiere ganar, como cualquier equipo, quiero hacerlo de cierta manera, con un juego atractivo. Espero un partido muy bonito el jueves, pero contra los equipos italianos nunca se sabe. El Atalanta también jugó más defensivo (cuando ganó 0-1 al Ajax en la fase de grupos de la UEFA Champions League). Tenemos que estar preparados también para eso”- exclamó Erik Ten Hag, entrenador del equipo. 

En tanto a las bajas, el equipo neerlandés deberá prescindir de los servicios de: Blind, Stekelenburg y Mazraoui (los mismos por lesión)

PROBABLE ONCE INICIAL: Scherpen; Timber, Álvarez, Martínez, Tagliafico; Gravenberch, Klaassen, Rensch; Neres, Tadić, Antony 

Anuncios

OFENSIVAMENTE LETAL

En cambio, la visita viene de un empate ante Sassuolo (2-2) por Serie A, acumulando así un total de: dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos 5 en encuentros de liga doméstica. Se posiciona 7º con 51 puntos. Por su parte, en UEL tras vencer a Shakhtar Donetsk (5-1 global), el equipo italiano acumula rasgos de positivismo de cara a la contienda, que proyecta ser un paso muy importante en margen de su trayecto a la gloria.  

“El Ajax es un equipo muy fuerte, está entre los mejores de la Europa League. Tiene un buen proyecto europeo y nos espera un partido muy difícil. Es una de las escuelas de fútbol más consolidadas de Europa, pero tenemos nuestras posibilidades. Ahora debemos estudiarlo bien. Creo que será un partido reñido”. – fueron las palabras cargadas en elogios para su rival, por parte del DT de la ‘Lupa’ (Paulo Fonseca), que fragmenta expectativa a la disputa. 

Sobre bajas, realza la ausencia de Mkhitaryan,Smalling y El Shaarawy (lesión) 

PROBABLE ONCE INICIAL:  Pau López; Mancini, Cristante, Ibañez; Bruno Peres, Villar, Veretout, Spinazzola; Pellegrini, Pedro; Džeko 

HORARIO Y DÓNDE VER 

El partido podrá verse a través de DAZN (España) a partir de las 20hs o ESPN (Argentina) 16hs

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: