Previa: Partido histórico en el Nuevo Los Cármenes

En la ida deCuartos de final de la Europa League se medirán las caras el Granada y el Manchester United. Se enfrentarán en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 21:00 de la noche. El Granada llega al encuentro habiendo eliminado en la anterior ronda al Molde FK, mientras que el Manchester United llega al encuentro habiendo eliminado al Milán en la anterior ronda de la competición.

GRANADA CF

El conjunto dirigido por Diego Martínez llega al encuentro con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir haciendo historia, la ciudad entera se ha volcado esta semana para animar al equipo, animando a los aficionados a llenar la ciudad de banderas rojiblancas e incluso los autobuses urbanos llevan puesto un cartel animando a su equipo. Es una cita histórica para el Granada y no le temblará el pulso para conseguir pasar a la siguiente fase. Diego Martínez seguirá sin poder contar con jugadores importantes como Luis Milla o Foulquier y sin Domingos Quina, Adrián Marín y Fede Vico que no están inscritos en competición Europea. Algunos jugadores como Luis Suárez, Alberto Soro y Carlos Neva ya pudieron entrenar con el equipo pero no se espera que jueguen los tres el partido para no forzarlos demasiado.

La posible alineación con la que podría salir el Granada al partido podría ser:

Rui Silva – Victor Diaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva – Yangel Herrera, Eteki, Montoro – Darwin Machís, Kenedy -Roberto Soldado

MANCHESTER UNITED

Los Red Devils llegan al partido tras eliminar ni más ni menos que al Milán y haciendo una buena temporada en la Premier League (situándose segundo en la clasificación). Están haciendo una muy buena temporada en general y no querrán fallar en esta competición tan importante como es la Europa League, por lo que el equipo irá a por todas y plantará cara a un Granada que tiene buenos números en esta competición.

El posible once titular con el que podría salir Solskjær podría ser:

Henderson – Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw – Pogba, Fred – Greenwood, Bruno Fernandes, James – Cavani

ANTECEDENTES

Ambos equipos no se habían enfrentado anteriormente ya que es la primera campaña Europea del Granada.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Granada y el Manchester United, correspondiente a laida de Cuartos de final se disputará el Jueves8 de Abril de 2021 a las 21:00 de la noche. Se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: