Previa: La apisonadora croata quiere aplastar al Villarreal

El Dinamo de Zagreb se enfrenta al Villarreal en cuartos de final de Europa League en el Estadio Masksimir a las 21:00 horas. Este encuentro es uno de los que, a priori, no se ven tan atractivos como otros pero que conlleva un cargo a las espaldas de ambos clubes por su racha positiva en sus ligas regulares.

CARRERA DE FONDO

El Dinamo de Zagreb está consolidando un final de temporada regular exquisito que si le sumáramos la victoria en Europa League podríamos decir que sería la mejor temporada del club dirigido por Damir Krznar.

El Dinamo de Zagreb ha ganado cuatro partidos consecutivos en casa en competición europea, es la cuarta vez que logra una racha así aunque nunca ha ganado cinco consecutivos, es por esto que los partidos frente al Villarreal son tan importantes.

Posible alineación:

Livakovic – Leovac, Theophile, Lauritsen, Stejanovic – Misic, Jakic, Majer – Orsic, Gavranovic, Atiemwen

Dominik Livakovic
Dominik Livakovic

NECESIDAD DE ESTABILIDAD

El Villarreal llega sexto empatado a puntos con el Real Betis para entrar en Europa League en la competición regular, pero encontrando a la mejor versión de un Gerard Moreno que con 19 tantos y cinco asistencias participa en el 57% de las jugadas que acaban en gol, es por esto que podemos afirmar que es uno de los jugadores mas importantes para este encuentro.

El Villarreal está invicto en Europa League esta temporada, con nueve victorias y un empate, solo han superado nueve victorias en una misma temporada en competición europea una vez antes, en esta misma competición en la temporada 2010.2011 (10 victorias).

Posible alineación:

Asenjo – Pedraza, Pau Torres, Albiol, Mario Gaspar – Dani Parejo, Capoué – Manu Trigueros, Rubén Peña – Bacca, Gerard Moreno

Pau Torres
Pau Torres

¿Dónde ver el partido?

Se podrá ver el encuentro en España en el canal GolTV a partir de las 21:00 horas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: