Previa: El Oporto puede ser el verdugo del Chelsea

El Oporto se verá las caras ante un Chelsea con la ‘flecha hacia abajo’ por su último partido en liga frente al West Brom donde perdieron por 2-5 y el Oporto salvó los tres puntos en el minuto 90+5 frente al Santa Clara.

El encuentro se celebrará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por las medidas anti COVID19 que se están implementando tanto en Inglaterra, por la nueva cepa, y en Portugal por la necesidad de mantener el control de la pandemia.

EL CLUB REVELACIÓN

El Oporto se le está escapando, va segundo tras el Sporting de Lisboa aunque delante del Benfica, la dificultad del encuentro frente al Chelsea pasa por las sanciones y las lesiones que puedan tener, su delantero titular Taremi está fuera por lesión por lo que el salvador de la noche del domingo, Toni Martínez, está apuntando a ser titular en esta noche de Champions League.

En la ronda anterior el equipo portugués consiguió eliminar a la Juventus de Turín tras un encuentro apasionante que se decidió en la prorroga.

Posible alineación:

Marchesín – Nanu, Pepe, Diogo Leite, Wilson Manafá – Otavinho, Uribe, Sergio Oliveira, L. Díaz – Marega, Toni Martínez

Imagen

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

El Chelsea estaba en una situación crítica, los ingleses se les escapan los partidos en los últimos minutos por la falta de concentración y disciplina que tienen alguno de sus jugadores como es el caso de Thiago Silva, que fue expulsado en su ultimo partido de Premier por doble amarilla en el primer tramo de primera parte, algo que a Tuchel no el haría ninguna gracia por el descoloque de sistema que ocasionó en el club blue.

En la anterior ronda el Chelsea eliminó al Chelsea con un global de 3-0 dejando claro que podría controlar cualquier tipo de partido que se le presentara al club inglés.

Posible alineación:

Mendy – Azpilicueta, Thiago Silva, Zouma – Reece James, Jorginho, Kovacic, M. Alonso – Ziyech, Pulisic – Werner

Imagen

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 21:00h española y se podrá ver por Movistar Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: