La interesante oferta del Celta por Santos Borré

Tal y como informamos hace unas semanas, el Celta ha reactivado la opción de fichar a Rafael Santos Borré en el próximo mercado de fichajes, pues su contrato, que lo vincula con River Plate y del que posee un porcentaje el Atlético de Madrid, expira el 30 de junio y queda libre tras la fecha, siendo casi seguro su regreso a Europa, a pesar de que anduvo muy próximo a firmar tanto por Palmeiras como por Gremio.

Tras la caída de los brasileños en la carrera por el punta, son los celestes los que parecen aguantar el ritmo, pues también existió interés por parte del Brighton entre otros, pero es la oferta gallega la que figura sobre la mesa del colombiano y su representante.

Anuncios

De acuerdo con Celta Visión, el agente del ariete latinoamericano habría pedido una prima por fichaje de 6 millones de euros, algo que el club de Vigo estima excesivo y trataría de reducirla, a pesar de que la mencionada prima conllevaría una rebaja salarial.

La oferta céltica convertiría a Borré en el tercer futbolista mejor pagado del plantel, tras Iago Aspas y Denis Suárez, superando al capitán Hugo Mallo, por lo que su ficha rondaría los 2 millones netos.

Los presididos por Carlos Mouriño estarían dispuestos a ceder un porcentaje de su pase al propio jugador para abaratar la mencionada prima por firmar , la cual se antoja casi imposible de asumir, a lo que no ha llegado réplica en A Sede, donde ya se intenta fraguar diversas ventas que fortalezcan la capacidad económica y aumenten el margen del límite salarial.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: