La consagración de Thierry Correia

Thierry Correia llegaba a Valencia a finales del mercado estival de la temporada 19/20. En su día, nadie se explicó porqué realmente se fichó al portugués, el cuál no había ni sumado 10 partidos en el primer equipo del Sporting de Portugal. Otro motivo real del que hablar fueron los discutidos 12 millones de euros que pagó el club valenciano por el lateral derecho, algo totalmente insólito, ya que el jugador no contaba con apenas experiencia.

El Chiringuito TV Twitterissä: "🦇⚽️THIERRY CORREIA completó su PRIMERA  SESIÓN de ENTRENAMIENTO como nuevo jugador del VALENCIA.… "

El portugués llegaba a Mestalla a una posición que había dado que hablar en los últimos años en Valencia, debido a que el club no encontraba a nadie adecuado para esa posición. Desde la marcha de Joao Pereira, el club no había podido dar la talla ni con Martín Montoya ni con Crisitiano Piccini, este último muy castigado por las lesiones. Así que el club, aunque sobre todo Marcelino, encontró en Daniel Wass el parche perfecto para esa posición, al ser el danés un jugador muy polivalente.

La temporada pasada, el lateral diestro portugués no contó con protagonismo ninguno pero esta temporada y debido al verano de 2020, todo ha cambiado para Thierry. A parte de ser el lateral titular del equipo, indiscutible para Javi Gracia, ha mostrado dar un gran paso adelante en cuánto a calidad y experiencia se refiere, siendo así una de las pocas cosas positivas de este Valencia. Esta claro que cada partido que pasa, el portugués se siente mucho más cómodo y jugando cada vez a más nivel si cabe. Porqué este horroroso Valencia CF, al menos, ha encontrado ya a su lateral diestro de nivel que tanto ansiaba el club de la capital del Túria.

El Valencia se deja dos puntos vitales ante Osasuna

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: