Bellingham: “Definitivamente creo que gano el balón de forma limpia. Es frustrante”

En el partido de ayer entre Manchester City y Borussia Dortmund, hubo una acción que pudo marcar el esdevenir del partido y que fue resuelta con mucha polémica.

En una cesión a Ederson resuelta con un mal control del brasileño, Bellingham le robó el balón al brasileño y cuando estaba encarando portería totalmente solo para anotar, el árbitro pitó falta.

Visto desde varias cámaras y desde varios ángulos deja dudas de si realmente el inglés hizo falta tal y como indicó el árbitro o sacó el balón limpio.

En unas declaraciones para BT Sport, el joven de solo 17 años no se cortó y dejó claro lo que pensaba.

“Definitivamente creo que gané el balón de forma limpia. Es frustrante ver como en un momento así con tantas cámaras e imágenes no pueden esperar a que el balón entre en la red para revisarlo después.”

Anuncios

“Todo lo que me dijo el árbitro fue que me amonestaron y que era falta a favor de ellos. Creo que debían revisar la acción.”

Tanto el Dortmund, el propio Bellingham como varios medios tanto británicos como alemanes se mostraron desconforme con la actuación arbitral que se vio en el Etihad stadium.

El inglés fue uno de los mejores del Dortmund dejando detalles de gran calidad y demostrando que, a pesar de su corta edad tiene los galones para ser un jugador muy a tener en cuenta de cara al futuro.

¿Podrá el Dortmund remontar en la vuelta o conseguirá el City pasar a las semifinales de esta emocionante UEFA Champions League?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: