Sergio González: “Tenía que haberlo mirado en el VAR”

Aun siguen resonando las dos jugadas polémicas del FC Barcelona – Real Valladolid, estas fueron algunas declaraciones de los protagonistas.

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, fue crítico con la actuación arbitral en el Camp Nou, en declaraciones a Cadena SER.

Sergio González: “Me dijo el árbitro que hay mano pero que no estaba a la altura para pitar penalti. O es mano o no es mano, o estás embarazado o no lo estás. Tenía que haberlo mirado en el VAR, es un minuto de su vida. Hasta Jordi Alba ha dicho que la ha tocado. Y la roja a Óscar Plano no es. Igual que el Barça se jugaba la Liga nosotros nos jugamos la vida”.

Anuncios

Jordi Masip también quiso hablar y analizó en Movistar TV la derrota del Real Valladolid frente al FC Barcelona.

Masip: “El trabajo del equipo ha sido buenísimo, hemos tenido ocasiones pero no hemos podido materializar. El gol nos ha hecho daño, pero el juego nos tiene que reforzar y hay que seguir con la cabeza alta.

¿La expulsión de Óscar Plano? Creo que fue rigurosa. ¿La mano de Alba? No la vi, no puedo opinar”.

KOEMAN TAMBIÉN QUISO OPINAR SOBRE LAS JUGADAS POLÉMICAS

En conferencia de prensa Ronald Koeman aseguró que no había tenido oportunidad de observar las imágenes del penalti no señalado por manos de Alba.

Koeman: “No he visto la imagen del posible penalti, el VAR ha controlado la jugada y ha decidido no pitar. Tuvimos suerte de que no fuera penalti, en esta temporada también merecimos otras decisiones”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: