Marcelo, una posibilidad real ante Liverpool

El buen partido del brasileño ante Eibar, invita a Zidane a plantearse su posible titularidad.

Si bien suma apenas 10 encuentros en toda la temporada en las que, en su mayoría, el Madrid no ha salido victorioso. Su buen partido ante Eibar jugando de carrilero en una alineación de tres centrales y sin tanta responsabilidad defensiva, hace dudar al técnico francés si podría ser una buena opción hoy ante un rival como el Liverpool.

“Marcelo lo ha hecho fenomenal en esa demarcación. Sabemos que con el balón lo hace bien y que se puede meter en muchas posiciones. Lo ha hecho muy bien y estamos contentos con el partido, con el suyo y con el que hicimos todos”. Fueron las palabras de Zizou al término del partido ante Eibar que denotan el gusto del entrenador por el jugador brasileño, que con la ayuda de los preparadores físicos y un cambio en su alimentación ha tratado de recuperar su mejor versión, y lo ha ido logrando. Pues, en sus primeros partidos como titular en la temporada, se hablaba de su mal estado de forma y que en la posición de lateral izquierdo era una “autopista”.

Si bien su titularidad hoy es una apuesta arriesgada, la ausencia de Ramos y Varane ( por lesión y COVID-19, respectivamente) abre la posibilidad de volver a jugar con 3 centrales tal y como se jugó el último partido y, ello, permite a Marcelo ser una opción real para el sector de carrilero izquierdo. El 12 del Madrid ha demostrado que la técnica y el buen pie no se han perdido en él y que sus desajustes defensivos ya no representan un peligro para el equipo, debido a que se encuentra una solución en el francés Ferland Mendy.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: