Franco Russo renueva con el Mallorca

El central argentino renueva hasta el 2024 siendo una pieza clave en el equipo bermellón, reemplazando a la perfección cuando alguien de la pareja Valjent – Raíllo no está disponible.

En su tercer temporada en la isla, está gozando de la temporada con más protagonismo, al tener que suplir las bajas por selección de Valjent o alguna lesión de Raíllo. El año del ascenso a primera, tras no tener tantas oportunidades bajo las órdenes de Vicente Moreno, salió a Ponferrada en busca de minutos, y se consagró como uno de los mejores centrales de la temporada 19/20, elegido por varios expertos y medios, y siendo el jugador de campo que más balones robaba.

Esta temporada ha disputado 15 encuentros de liga, y cuando ha salido su rendimiento ha sido espléndido, haciendo olvidar las bajas de los titulares. El club bermellón ha anunciado la renovación junto a un vídeo explicativo sobre los asados argentinos, y sobre el veganismo del central. En los próximos días, los aficionados del Mallorca esperan que se puedan llegar a un acuerdo por Antonio Sánchez y Abdón, que acaban contrato esta temporada y su futuro no está nada claro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: