Tebas: ”Algo pasó con Diakhaby”. ”Hemos hecho un procedimiento interno de investigación”

Declaraciones de hace apenas unos minutos de Javier Tebas, presidente de La Liga, después del caso de racismo que ayer se pudo vivir en Cádiz durante la disputa del partido entre el Cádiz y el Valencia.

Tebas: ”“Algo pasó. Como hemos hecho otras veces, hemos abierto un procedimiento interno de investigación con los vídeos e imágenes del partido. Tras la reacción de Diakhaby, algo pasó”

El caso 'Cala-Diakhaby' es investigado por LaLiga

El presidente de la competición también ha hablado sobre la discutida vuelta del Valencia CF después de abandonar el campo minutos antes. Tebas: ”Lo que hizo el Valencia volviendo al terreno de juego es hacer caso a lo que decía el árbitro.

Esto decía Javier Tebas después de que el presidente del club ché, Anil Murthy, llamara al mismo esta mañana con tal de que se abra una investigación que pueda descubrir plenamente el caso de racismo vivido durante la tarde de ayer. Tebas también ha añadido que La Liga no va a consentir ningún caso o tipo de racismo en nuestro fútbol y que van a llegar hasta el final con el caso ”Diakhaby”.

Valencia CF: El Valencia arropa a Diakhaby en el entrenamiento: "¡Stop al  racismo!" | Marca

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: