Previa: Dortmund y City empiezan el camino a semifinales en el Etihad

Manchester City y Borussia Dortmund se verán mañana las caras en el Etihad estadium para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Partido de de los cuartos de final de esta interesantísima Champions League entre dos equipos con dinámicas muy distintas, el City con una dinámica muy regular durante toda la temporada mientras que en Dortmund está pasando una temporada muy irregular.

Anuncios

EL SUEÑO EUROPEO

El Manchesterrr City es uno de esos equipos que siempre son peligrosos en la competición europea pero siempre se les atasca en la parte final de la competición.
En la ronda anterior, los de Guardiola eliminaron al Borussia Mönchengladbach por 4-0 goles en el global.
Posible alineación: Ederson, Walker, Días, Laporte, Mendy, Rodri, Fernandinho, Mahrez, De Bruyne, Gabriel Jesus, Agüero.
Anuncios

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

El Dortmund está en una situación crítica, los alemanes están a siete puntos de la Champions League y clasificar por posición liguera de cara a la próxima temporada parece casi imposible.

En la ronda anterior pasaron por encima del Sevilla por un 5-4 en el global en dos partidos en los que Haaland fue el héroe alemán. Sancho, Moukoko, Witsel, y Schmelzer son baja por lesión. Morey es duda.

Posible alineación: Hitz, Meunier, Hummels, Akanji, Guerreiro, Bellingham, Delaney, Hazard, Reus, Reyna, Haaland.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 21:00h españolas y se podrá ver por Movistar Plus.

¿Podrá el Dortmund asaltar el Etihad o se hará el City con la ventaja de la eliminatoria? Lo contaremos aquí, en el Señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: