Pallotta, expresidente de la Roma, carga contra Monchi

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, fue director deportivo de la AS Roma durante las temporadas 16/17 hasta la 18/19 donde coincidió con el presidente James Pallotta, un empresario estadounidense de raíces italianas, que compró acciones del club romano en la temporada 12/13 y vendió su parte del club a sus socios que aún siguen en Italia en la temporada.

Esta relación comenzó de manera satisfactoria hasta que el presidente estadounidense comenzó a ver movimientos extraños por parte de Monchi, y cuando el director deportivo de San Fernando salió de Roma comenzó esa batalla dialéctica que parece que está acabando con esta venta total de las acciones.

Fútbol: La nueva perla de Monchi

Pallotta comenzó a carga contra Monchi: “Me quedé al margen y eso fue un error. Monchi no aceptaba ayuda externa, quería demostrar que era Monchi y que no escucharía a nadie, ni nuestros datos. Debería de haberme dado cuenta de que se llama Monchi, que es como llamarse ‘Madonna'”. “¿El fichaje de Zaniolo…? El 100% del crédito es para Baldini. Franco llamó al Inter y les dijo que no venderíamos a Nainggolan excepto a cambio de Zaniolo. Monchi preguntó que quién era Zaniolo”.

En Roma hubo muchos fichajes muy criticados en Italia por su bajo rendimiento. Patrik Schick (42 millones de euros), Steven N’Zonzi (26,6 millones de euros) y el mencionado Javier Pastore (24,7 millones de euros), Justin Kluivert (17,2 millones de euros) o Grégoire Defrel (15 millones de euros ) fueron algunos de los costosos fichajes que no demostraron en el terreno de juego el precio que se había pagado por ellos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: