Oficial: Conoce los emparejamientos de la Copa de la Reina

Este lunes 5 de abril nos ha dejado el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina, una Copa que regresa a su formato primitivo con enfrentamientos a partido único desde los cuartos de final y con los primeros 8 clasificados de la primera vuelta de Primera Iberdrola como candidatos al título. Este regreso al anterior formato ha sido provocado, principalmente, por el tan estrecho calendario de esta temporada a causa de la Covid-19.

Anuncios

FC Barcelona, Real Madrid, Levante UD, Atlético de Madrid, Real Sociedad, UDG Tenerife, Madrid CFF y Sevilla FC se enfrentaron a un sorteo puro en el que cada partido se disputará en casa del primer equipo obtenido en el sorteo, a excepción de la semifinal y final que, salvo cambios, se disputarán en una sede única designada por la RFEF, en la comunidad de Madrid. El FC Barcelona buscará defender su título, mientras que los otros 7 clubes tratarán de sucederle en el campeonato copero.

Barça Femenino - EDF Logroño: ¡Campeonas de la Copa de la Reina! (3-0)
El FC Barcelona levantado el trofeo de campeón de copa en la final en la que venció al EDF Logroño (3-0)

Los cuartos de final se disputarán los días 21 y 22 de abril, mientras que las semifinales y final se disputarán en una misma semana: 26 y 27 de mayo, las semifinales; y 29 o 30 de mayo la final.

Anuncios

En el sorteo, presidido por Luis Rubiales (máximo dirigente de la RFEF), se obtuvieron los siguientes emparejamientos para los partidos correspondientes a los cuartos de final:

Sevilla FC – FC Barcelona

Madrid CFF – Real Madrid

Real Sociedad – Atlético de Madrid

Levante UD – UDG Tenerife

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: