Los cinco aspirantes al puesto de Pogba

Todo apunta a que el mediocentro galo no seguirá en el conjunto de Manchester, es por eso por lo que Ole Gunnar Solskjaer ya busca el reemplazo ideal.

Los diablos rojos están en estos momentos tanteando el mercado de traspasos, no quieren fallar en la contratación. Estos son según los medios ingleses los cinco nombres que se postulan para sustituir al mediocentro francés la próxima campaña.

Anuncios

Los cinco mediocampistas que quiere el Manchester United para reemplazar a Pogba.

Federico Valverde: El uruguayo es un perfil que encaja a la perfección debido a su garra, velocidad y agresividad para desplazarse. Es un jugador que puede encajar a la maravilla con McTominay y Bruno Fernandes. El inconveniente es que el Real Madrid no dejará marchar al jugador tan fácil dado que entra en los planes de futuro en el club.

Youri Tielemans: El mediocampista belga tiene mucho talento y sería el fichaje idóneo. Tiene un buen pie para sacar la pelota desde el fondo pero también llegada al área rival y capacidad para hacer daño en la frontal.

Houssema Aouar: Un perfil más ofensivo pero que puede jugar también en un doble pivote. Tiene calidad para asociarse en campo rival y llegar al área rival.

Jude Bellingham: La apuesta más joven pero que puede marcar la diferencia en el largo plazo. Tiene talento pero parece complicado que pueda llegar a ser una estrella con tan solo 17 años.

Ryan Gravenberch: El perfil más parecido a Pogba. Tiene mucho talento pero deja las mismas dudas que Bellingham debido a su edad pero tiene condiciones para ser importante.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: