El vestuario de la Roma estalla contra Fonseca

El conjunto romano está ante una de las peores temporadas de los últimos años en la SerieA, actualmente ocupa la séptima plaza en el campeonato con 51puntos y con una desventaja de 5 puntos, fuera de puestos Champions dónde es el Napoli quién marca el límite de competiciones europeas, si los romanos quieren jugar en la máxima categoría europea a nivel de clubes la próxima campaña, deberán de esperar a un milagro.

Anuncios

Según apunta la información de Gazzetta dello Sport, el técnico está en conflicto con su grupo. El entrenador portugués lleva unas semanas complicadas en las relaciones con el equipo. Después del empate ante el Sassuolo, Fonseca habló con los jugadores sobre lo qué pasaba con el equipo y el tono de la conversación se fue elevando poco a poco hasta que surgieron roces. No es la mejor forma de afrontar el partido ante el Ajax.

La esperanza pasa por la Europa League

Actualmente en cuartos de final dónde enfrentarán al Ajax. Es una remota posibilidad, pero visto lo que está ofreciendo los hombres de Fonseca en la competición casera, puede ser la única vía para alcanzar la competición del esplendor.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: