Crónica: Buen comienzo del Lleida frente al Hércules.

Hoy, 4 de abril, El Lleida Esportiu TCF y el Hércules se veían las caras en el Camp d’Esports para disputar la primera jornada de la segunda fase del grupo III.

PRIMERA PARTE

El conjunto de la Terraferma fue el dominador de los primeros 20 minutos de partido, generando ocasiones en el área rival e impidiendo que el Hércules saliera al contrataque.
Los visitantes empezaron a generar un buen juego ofensivamente y poniendo en peligro a Pau Torres.
El Hércules tuvo el gol en sus manos en el minuto 34 con una gran jugada de Pedro Sánchez que termino dando al poste.

SEGUNDA PARTE

Durante el segundo tiempo el Hércules no generó ningún tiro a puerta y no lograban superar la linea defensiva de el Lleida.
Los hombres de “Molo” (tècnico de el Lleida), no desaprovecharon el bajón del Hércules y en el minuto 78 marcaban el primer tanto del partido después de una gran jugada individual de Abel Molinero, que acabó definiendo con un misilazo imparable para Falcón. (1-0). Aunque los hombres de Molo venían de ver como se les escapaba la victoria ante el Andorra en el añadido del último choque de la fase regular, el Hércules, ya con Abde Pastorini en el campo, fue incapaz de intimidar a Pau Torres (más allá de con un flojo remate de Manu Garrido) y terminó volviéndose también sin botín de su visita en Lleida.

Abel Molinero con el balón

FICHA TÉCNICA
Lleida Esportiu: Pau Torres, José Ruiz, Fall, Marc Martínez (Quim Araújo, 46´), Raúl González (Eneko, 65´), Abel Molinero, Torras, César, Álvaro González (Bagayoko, 72´), Abraham y Van Rijn.

Hércules CF: Falcón, Raúl Ruiz, Tano, Romain, Álex Martínez, Appin (Pastorini, 80´), Moyita (Benito, 73´), David Sánchez, Pedro Sánchez, Manu Garrido y Benja (Abde, 60´).

Goles: 1-0, min. 78: Abel Molinero (Lleida Esportiu).

Árbitro: Roberto Carralero Calvo, asistido en las bandas por Antonio Ramos García y Luis Enrique Morona del Campo (colegiado madrileño). Ha mostrado tarjetas amarillas a Marc Martínez, Torras y Raúl González para el Lleida y a Pedro Sánchez, Manu Garrido y Moyita para el Hércules.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: