Previa: Persiguiendo la tranquilidad

Esta noche a las 21:00h hora peninsular se miden en el Estadio Fernando Torres el Fuenlabrada y el Real Zaragoza. Será el partido que cierre la jornada número 33 de La Liga Smartbank. El equipo local, buscará los 3 puntos para situarse en una posición cómoda, dejando lejos las posiciones de descenso. Los visitantes, por su parte, necesitan puntuar y respirar pues es el equipo que marca la salvación y una victoria significaría una enorme cantidad de oxígeno.

Fuenlabrada: Tranquilidad pero alejado de puestos altos.

El Fuenlabrada se ha asentado en la zona media de la tabla y su situación en la Liga es bastante cómoda. De conseguir hoy los 3 puntos, estaría más cerca de los puestos de playoff que del descenso, pero aún así, estaría bastante lejos de poder acercarse a la parte alta de la tabla. Ocupa el 12º lugar con 42 puntos. El equipo de José Luís Oltra viene de conseguir 6 puntos de los últimos 12, y en la última jornada cayó ante el RCD Espanyol por 4-0.

Alineación probable: (1-4-2-3-1) Belman; Sotillos, Juanma, Pulido, Glauder; Ciss, Cristóbal, Espinosa; Mula, Iban Salvador y Garcés
Entrenador: José Luís Oltra.

Real Zaragoza: Necesidad de oxígeno

El Real Zaragoza buscará puntuar hoy en la localidad madrileña de Fuenlabrada para poner cierta distancia ante sus perseguidores en busca de la salvación. Actualmente el Zaragoza se mantiene 18º con 32 puntos, 3 por encima de sus perseguidores. Hoy el equipo de Juan Ignacio Martínez “Jim” estará muy atento al partido anterior que enfrenta al Cartagena y Alcorcón pues son dos rivales directo en busca de lo mismo, la salvación. El Zaragoza ha sumado 5 puntos de los últimos 12 en juego, y viene de empatar a 0 en la jornada anterior ante un rival directo como lo está siendo el Cartagena.
Alineación probable: (1-4-1-4-1) Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Peybernes, Nieto; Eguaras, Zapater, Sanabria; Bermejo, Juanjo Narváez e Iván Azó.
Entrenador: Juan Ignacio Martinez.

Horario y dónde ver

El partido dará comienzo hoy día 5 de abril a las 21:00h.
📺 GolTV

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: