¡¡Resaca post campeonato de la Real!!

La Real Sociedad se alzó con la Copa del Rey 19/20 frente al Athletic Club, su eterno rival, el derbi fue un partido totalmente apasionante para aficionados vascos por su importancia y para cualquier seguidor del fútbol. Mucha gente estará pensando que qué ha pasado tras esa celebración de Copa en el mítico estadio sevillano de La Cartuja.

El club donostiarra hizo historia tras conseguir su tercera Copa del Rey, la ultima fue en la temporada 1986/87 y supera en palmares histórico a un gran equipo como es el Depor.

Así es como sonaba en el barrio de Morlans donde todos los vecinos daban muestra clara de su pasión por la Real Sociedad y su alegría al saber que habían salido como campeones del torneo.

Así también los jugadores, periodistas y cuerpo técnico que estaban en la grada han inmortalizado el recuerdo en forma de videos y fotos que quedaran para el recuerdo de muchos de ellos.

Y si algo mas nos podía dejar la noche mas gloriosa para cualquier aficionado txuri-urdin era que Imanol Alguacil, el entrenador del club donostiarra, gritara de forma eufórica uno de los cantos que mas se han escuchado en el Reale Arena.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: