Previa: En busca de objetivos distintos

Este próximo lunes 5 de marzo, FC Barcelona y Valladolid se verán las caras para disputar el encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander 20/21. El partido se disputará a las 21:00 y tendrá como escenario el fortín de los culés, el Camp Nou.
Por parte de los locales, se buscará seguir con la buena dinámica reflejada antes del parón y, sobre todo, no perder terreno tanto del Atlético de Madrid como del Madrid. Por parte de los visitantes se buscará poner tierra de por medio a la peligrosa zona de descenso, ya que la tiene a día de hoy a 4 puntos de distancia: colchón con el que los de Sergio González no se pueden contentar.

Primero el Valladolid y luego el Madrid
Esta semana viene marcada en el horizonte por el clásico que se celebrará este mismo fin de semana. No obstante, los culés tienen que tomar como ejemplo la filosofía del Cholo que es la de ir partido por partido. De nada sirve ganar el clásico si en el partido del Valladolid se pierden puntos. Puede que todo el mundo lo vea como un partido factible, pero ya hemos visto que este Barça es capaz de lo mejor y de lo peor.

El Barcelona lo clava ante el Valladolid (0-3)


Alineación probable: (3-4-3)
Ter Stegen/ Mingueza, De Jong, Lenglet/ Dest, Pedri, Busquets, Jordi Alba/ Griezmann, Messi, Dembelé

Pensar y jugar como un grande
El Valladolid visita el Camp Nou con una buena racha a su favor. Después de 4 partidos consecutivos puntuando, el equipo pucelano tiene que seguir la misma dinámica y no asustarse por el poderío de los culés. Ya en el partido contra el Sevilla se vio un equipo que nunca dará su brazo a torcer y esto, sumado a la necesidad de ir puntuando jornada tras jornada, les hace ser un rival a tener en cuenta para los grandes.

Real Madrid - Valladolid, en directo: Resultado y goles


Posible alineación: (4-4-2)
Roberto/ Janko, Fernández, El Yamiq, Olaza/ Óscar Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Orellana/ Weissman, Guardiola

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: