Neymar da marcha atrás en su renovación con el PSG

Según el diari Ara (diario catalán), el brasileño ha congelado la renovación con el conjunto parisino y se ofrece al FC Barcelona.

La noticia la hizo pública el diario catalán en la noche del sábado tras finalizar el partido del PSG en la derrota por 0-1 ante el Lille donde Ney fue expulsado por doble amarilla.

El contrato de Neymar vence en junio de 2022 y, aunque dijo que su deseo era continuar vistiendo la camiseta del conjunto parisino, parece justo lo contrario, pues no acaba de estar agusto en la capital francesa. Además, parece que Leo Messi está cada vez más cómodo en Barcelona, lo que haría que el argentino se quedase en la Ciudad Condal.

Pini Zahavi, fue el hombre clave en la salida del brasileño en el pasado 2017, se ha reunido con Joan Laporta el pasado mes de marzo, por lo que hace sospechar más aún qué su futuro está cercano al Camp Nou.

En el conjunto blaugrana han sonado muchos nombres a largo de los meses pero está claro que Neymar sería el más deseados por la afición y quien más haría que Messi estuviera contento en Barcelona un año más.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: