Gonzalo Villar, el joven español que ha cautivado a la Roma

Gonzalo Villar mediocentro español formado en la cantera del Valencia Mestalla y el Elche CF que más tarde recalaría en el primer equipo ilicitano, es ahora en la AS Roma uno de los fichajes más satisfactorios para la escuadra del calcio, llegó a la capital italiana en la 19/20 y ha sido pieza clave en los onces de Paulo Fonseca.

Ha participado en 25 partidos dando una asistencia. El buen rendimiento ha sido tal qué, Gianluca Petrachi exdirector de la Roma habló de él joven.

Anuncios

En una entrevista concedida en Gold TV, Gianluca Petrachi, quien fuera director deportivo de los giallorossi, se ha deshecho en elogios hacia el viejo conocido de Elche y Valencia.

Villar posa con la camiseta de la selección española.

Petrachi: “Por cómo llegó Gonzalo Villar, estoy muy contento. Era un perfecto desconocido. No hay clubes que hayan hecho una operación tan buena. Normalmente, a jugadores de divisiones menores los ceden. Gonzalo tiene una gran inteligencia, ha logrado manejar la presión de la Roma, aunque, en cierto modo, la falta de hinchas en las gradas ha sido importante”, ha dicho.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: